Madrid. Hasta hace un año, este bailarín de 25 años era todo un desconocido para la prensa rosa, pero desde que comenzara a salir con la archiconocida Jennifer Lopez todos los focos se dirigieron a Casper Smart, y los periodistas comenzaron a investigar sobre su vida. Y se habló de muchas cosas, pero ahora descubrimos que su instinto paternal está desarrolladísimo.
Salir con la explosiva Jennifer Lopez sería un sueño hecho realidad para muchos jóvenes, pero hay que recordar que la belleza latina tiene dos hijos y esto podría suponer más de un problema para algunos hombres, que con la edad de Casper, piensan en todo menos en cuidar de niños. El bailarín representa la antítesis a todo lo anterior. Según adelanta la publicación Us Weekly, este joven se desvive por los pequeños y disfruta casi más que ellos en todos los juegos y actividades que realiza junto con JLo.
Al saber de Casper, la prensa maliciosa se echó encima de él y tomó fotos en actitud femenina y visitas a clubs homosexuales, que salieron a la luz poniendo en tela de juicio su verdadera sexualidad. Pero hoy la realidad nos muestra otro aspecto mucho más tierno y paternal del sustituto de Marc Anthony.
Precisamente hace unos días se les pudo ver a los tres disfrutando en Los Angeles de un evento que organizaba la firma de videojuegos Xbox. Durante un largo rato, Casper compartió con los pequeños Max y Emme juegos y risas en un día entrañable para los niños.
Y es que US Weekly se aleja de todas las informaciones reveladas hasta el momento y afirma que Casper está muy enamorado de Jennifer. "Está locamente enamorado de ella", confesaba una fuente a la revista. "No es solo su novio, también se ha convertido en su mejor amigo", apuntaba.
Como vemos, una versión muy diferente de todo lo que se ha dicho hasta ahora. Lo que nos hace situarnos ante una difícil tesitura: ¿A quién creer: a aquellos que acusan a Casper de ser homosexual y de salir con JLo solo para conseguir fama y dinero o a los que defienden la imagen de un chico paternal y enamorado? Complicado, por lo que habría una solución razonable: lean, contrasten, reflexionen y juzguen ustedes mismos.
nueva vida El matrimonio de la bomba latina y Marc Anthony fue, durante años, uno de los más envidiados del panorama musical, y su proceso de divorcio ha sido uno de los más amistosos que se recuerdan. Jennifer tardó meses en hablar de ello en los medios de comunicación, y lo hizo en septiembre, en un conocido programa de la televisión norteamericana ABC, el conducido por Kate Couric. "Nunca quieres romper una familia", sentenciaba la influyente actriz y cantante.
Durante el tiempo en que Jennifer y Marc permanecieron casados nacieron sus gemelos, Max y Emme, que ya tienen cuatro años. Hoy, la cantante nacida en el Bronx ha vuelto a encontrar el amor al lado de Casper Smart, al que casi dobla la edad, y con quien asegura que querría tener hijos.
Últimamente, la internacional artista es una gran fuente de noticias. Por ejemplo, se está construyendo una nueva mansión en San Fernando (California), y advirtió al personal constructor que no traten de interactuar con ella. "Dejó en claro que si alguno de los contratistas, conductores o personal de ayuda doméstica se dirige a ella o simplemente la mira, no reaccionaría", contó una fuente al Daily Star.