Madrid. Ha pasado mucho tiempo desde que el cantante Alejandro Sanz abandonara su país natal para cruzar el charco e instalarse en Miami, pero ahora sus fans españoles están de enhorabuena porque todo apunta a que el madrileño regresa a casa.
Esta información la adelanta el diario ABC, donde aseguran que el matrimonio formado por Alejandro Sanz y Raquel Perera habrían fijado su nueva residencia en la capital española, más concretamente en La Moraleja, lugar en el que la pareja ha alquilado una casa mientras esperan a que se terminen las obras en la residencia que han adquirido en Los Lagos de La Finca.
Pero aunque Sanz haya fijado su campamento base en Madrid, lo más probable es que el cantautor pase poco tiempo en la capital, ya que está a punto de iniciar una larga gira por Hispanoamérica, donde hará sonar los temas de su último disco: La música no se toca.
El cantautor mostró gran entereza el pasado junio, al poder sobreponerse de la inesperada muerte de su madre, quien sucumbió súbitamente a un ataque cardíaco, y trabajar al cien por cien en su nuevo disco. El artista, que ya tiene 2 millones de seguidores en twitter, sacó el 25 de junio su sencillo No me compares, parte del álbum que sucede al del 2009, Paraíso Express.
Raquel sí se instalará permanentemente en Madrid junto a su hijo Dylan, el tercero del cantante que tuvo a Manuela con la modelo Jaidy Mitchell y Alexander, fruto de su relación con Valeria Rivera.