MADRID. La exclusiva la adelantaba hace unas horas el portal Radar Online y desde entonces, cientos de paparazzis preparaban sus equipos para intentar hacerse con la imagen más deseada: Anne Hathaway vestida de novia.

Pero a juzgar por lo que cuenta Radar Online, esto va a ser complicado, ya que Anne y su prometido (o ya marido, quien sabe) se han hecho con los servicios de Yifat Oren, el organizador de bodas que preparó con sumo cuidado el íntimo enlace de Natalie Portman y Benjamin Millipied.

El hermetismo es absoluto y por tanto, se conocen pocos detalles de la boda pero afortunadamente Radar Online ha logrado averiguar algunos detalles como que el enlace tendrá lugar en algún punto de Carolina del Sur y que será una ceremonia judía.

Pero además, también podemos asegurar que el vestido que lucirá Anne Hathaway durante su boda será un diseño de Valentino, algo que el propio modisto adelantó hace unas semanas al portal E!News.

Anne y su pareja Adam Shulman aseguraron hace unos meses que no se casarían hasta el año 2013 por motivos profesionales -y es que la actriz tiene una agenda muy apretada con el estreno de varias películas, entre ellas la esperada cinta Los Miserables- pero ¿Habrán cambiado de opinión?