Madrid. David Bustamante presentó ayer su fragancia Muy Mío, una creación en la que se aleja de los armónicos del pentagrama para despertar los del olfato, sentido para el que ha elaborado un aroma que huele a "temperamento, vainilla y madera". "Es un aroma muy atractivo, ideal para todos los momentos del día a día", con "fondos de madera" que le otorgan la "masculinidad", describió el cantante, que reconoció encontrarse en el mejor momento de su vida, definido por él como "perfecto". "Soy una persona optimista y feliz -advirtió- porque mi familia tiene salud, tengo una hija divina, una esposa increíble y muchísimos proyectos e ilusiones". No obstante, Bustamante lamentó que la industria de la que vive se encuentre "tan mal".

Al cantante, el mundo de los cosméticos no le resulta ajeno: "Me gusta echarme crema hidratante, oler bien. De una persona dice mucho el tipo de olor que utiliza". Y Bustamante se cuida "muchísimo". Lo hace "con un horario y una vida muy organizada". "Me gusta cuidar mi aspecto" a través del ejercicio y también "de la comida", desveló. Además, aseguraba que en la actualidad lo que está devorando es "la vida", además de intentar disfrutar al máximo "cada segundo".

Sobre sus mayores éxitos, el artista se ha enorgullecido de su "hogar" y de su "familia"; en definitiva, de "tener gente" que le quiere "de verdad". "Cuido y mimo a los míos, pero con pasión y una dedicación increíble", confesaba ayer.

Después de once años de carrera, siete discos y casi dos millones de ejemplares vendidos, Bustamante no puede ocultar que su mejor logro es Daniela, la hija de cuatro años que tiene con la actriz Paula Echevarría. "Puedo crear canciones, discos, una fragancia o pintar un cuadro, cosas muy complicadas, pero sin lugar a dudas mi obra maestra es mi hija", admitió con emoción. "Es una niña muy tranquila, cariñosa y responsable y, si algo la identifica, es que es una niña feliz. Siempre está sonriendo", añadió. En relación a su matrimonio con Echevarría dijo que le llena y le completa. "Nos entendemos, dialogamos, compartimos sueños y nos amamos. Es genial. La verdad es que me lo da todo".