Los Ángeles. La estrella de las revistas del corazón y descendiente del fundador de una cadena hotelera que lleva su apellido, Paris Hilton, ha despertado las suspicacias tras salir a la luz unos comentarios homófobos realizados en una conversación en un taxi, según informó ayer TMZ. Hilton, de 31 años, dijo que los gays daban "asco", los calificó de la "gente más salida del mundo" y opinó que "la mayoría de ellos probablemente tienen sida".
Las declaraciones de la joven millonaria fueron grabadas por un taxista neoyorquino que la transportó por la ciudad el pasado 7 de septiembre. Sus representantes se apresuraron a hacer público un comunicado en el que excusaron las palabras de Hilton y trataron de ponerlas dentro de contexto.
"No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gays", declaró su portavoz, que explicó que las afirmaciones homófobas se produjeron en el marco de una conversación con un amigo homosexual sobre la aplicación de teléfonos Grindr, popular entre hombres gays para encontrar compañeros sexuales. "La conversación se calentó después de que le comentaran la historia de un hombre que tenía sida y que sabiéndolo tenía sexo sin protección", aclaró su representante.