Madrid. Su matrimonio fue, durante años, uno de los más envidiados del panorma musical, y su proceso de divorcio está siendo uno de los más amistosos que se recuerdan. Ahora, meses después de que la pareja anunciase que ponían fin a siete años de aparente feliz unión, la bomba latina ha decidido hablar abiertamente de su separación del también cantante portorriqueño.

La pasada semana, Jennifer López se ha sincerado en un conocido programa de la televisión norteamericana ABC, conducido por la periodista estadounidense Kate Couric. "Nunca quieres romper una familia", sentenciaba en su intervención una de las artistas latinas más influyentes del mundo.

Durante el tiempo en que Jennifer y Marc permacieron casados nacieron sus gemelos, Max y Emme, que ya tienen cuatro años. Hoy, la cantante nacida en el Bronx ha vuelto a encontrar el amor al lado del bailarín, Casper Smart, al que casi dobla la edad, con quien asegura que querría tener hijos.

La verdad es que JLo es una fuente inagotable de noticias. Por ejemplo, se está construyendo una nueva mansión en San Fernando (California), dejando claro al personal que trabaja en el proyecto que no quiere interferencias en su vida privada. Les advirtió que no traten de interactuar con ella. "Dejó en claro que si alguno de los contratistas, conductores o personal de ayuda doméstica se dirige a ella o simplemente la mira, no reaccionaría", contó una fuente al Daily Star.

La actriz y cantante, que ofrecerá un único concierto en el Estado el 7 de octubre en Madrid, acaba de confesar que compra en Zara... dna