nueva york. Los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick han puesto a la venta su casa de Manhattan por 25 millones de dólares -19 millones de euros-, lo que supone 6 millones de dólares más que lo que pagaron hace solamente un año y medio, según informaron ayer.

Parker, famosa por su personaje neoyorquino de Carrie Bradshaw en la serie televisiva y las películas de Sexo en Nueva York, y Broderick compraron en marzo de 2011 la casa adosada, situada en el famoso barrio de Greenwich Village, por 18,995 millones, según publicó el diario The New York Post. Sin embargo, Parker y Broderick, casados desde 1997 y que tienen tres hijos -un niño llamado James que nació el 28 de octubre del 2002 y unas gemelas que nacieron el 23 de junio del 2009, llamadas Marion Loretta y Tabitha-, nunca llegaron a mudarse a la vivienda, ya que poseen otra casa en el Village que no se decidieron a dejar.

Según el anuncio inmobiliario divulgado por el Post, la casa de estilo griego que han puesto en venta tiene cinco plantas, con una superficie total de 480 metros cuadrados, jardín trasero y cinco dormitorios. El edificio tiene además una biblioteca y un sistema de seguridad riguroso.