MADRID. "Marko y yo estamos encantados de dar la bienvenida a Sienna a nuestra familia y Valentina está deseosa de convertirse en hermana mayor". Con estas palabras anunciaba Adriana Lima, a través de su perfil personal de Twitter, el nacimiento de Sienna, su segunda hija.

A sus 31 años, la supermodelo y su marido Marko Jaric han aumentado su pequeña familia este mismo miércoles en la ciudad de Nueva York. Así mismo lo ha confirmado el representante de Lima a la revista Us Weekly.

Al parecer, Sienna nació a la una del mediodía y pesó aproximadamente tres kilos. La pequeña es la segunda hija para el ángel de Victoria's Secret y el jugador estrella de la NBA, quienes se casaron en febrero de 2009 y tuvieron a su primera hija, Valentina, a finales de ese mismo año.

El pasado mes de marzo era precisamente la propia Adriana quien compartía la feliz noticia de su embarazo a través de Twitter: "¡Mi trabajo preferido es ser mamá! Mi familia no puede estar más contenta".

Estamos seguros de que Sienna será una niña tan inteligente como su hermana quien a sus tres años de edad habla tres idiomas: inglés, portugués y serbio. "Cada día descubro alguno nuevo de ella", decía la orgullosa mamá a Us Weekly, "cada día es una bendición verla".