Madrid. Volver a la vida pública le ha costado lo suyo, no por prepararse psicológicamente, sino porque tenía que lucir una figura espectacular, y por fin lo ha conseguido. Ahora Britney Spears está tan orgullosa de ello que no duda en compartirlo con todos sus seguidores. Su colaboración con un famoso reality show musical le ha devuelto la fama y su antigua vida, la del éxito y el amor. Tras sufrir una de sus peores etapas, Britney Spears ha vuelto a sonreír y luce sin ningún pudor la cara (y el cuerpo) que le dio la gloria.

Britney Spears es una mujer luchadora. Ha tenido dos hijos y sufrido grandes cambios de complexión en su cuerpo, pero todo eso ha quedado olvidado después de haber conseguido reconstruir su vida. Ahora luce orgullosa un cuerpo tonificado, y lo comparte a través de su cuenta de Twitter desde algún recóndito lugar paradisíaco. Tiene 30 años y sigue con la misma vitalidad que cuando tenía 20. Tanto es así que ha disfrutado al máximo este verano que, además, será el último que viva como soltera. Con un bikini blanco y unas gafas de sol, Britney Spears sabe perfectamente cómo presumir de cuerpo, luciendo un moreno envidiable.

Pero no toda su vida ha sido un camino de rosas. Desde niña comenzó a actuar en roles de producciones teatrales y programas de televisión. Firmó con la discográfica Jive Records y lanzó su álbum debut Baby One More Time (1999), seguido de Oops! I Did It Again (2000), y con ellos rompió récords de ventas y llegó a ser La Princesa del Pop. Britney fue acreditada como una gran influencia en la reactivación del pop adolescente a finales de la década de 1990.

Posteriormente, y gozando de un gran éxito mediático, lanzó dos álbumes más: Britney (2001) e In the Zone (2003). Al término de la promoción de sus álbumes, Spears atravesó por múltiples problemas personales y su carrera entró en un periodo de recesión del que se ha recuperado recientemente.