MADRID. Ya está aquí el nuevo anuncio de la prestigiosa firma de lencería. Los bellezones alados han sacado a relucir toda su dulce sensualidad femenina para la última campaña de la marca de ropa interior. El resultado no puede ser mejor.
Gracias a Victoria's Secret y su nueva colección de picante lencería ya podemos saber lo que se va a llevar la próxima temporada oculto bajo la ropa. En esta ocasión, han sido tres los angelitos elegidos para posar delante de la cámara: Candice Swanepoel, Lais Ribero y Bregje Heinen.
Los colores indispensables para teñir la ropa interior de Otoño-Invierno 2012/13 son los rojos, fresas, corales y rosas en todas sus versiones, aunque también hay sitio reservado a los estampados de lunares sobre fondo blanco.
El tejido más utilizado últimamente por Victoria's Secret es el encaje que da sensualidad y romanticismo a cada una de las prendas. Finalmente, vuelven a imponerse los culotes sobre los tangas y los sujetadores push up siguen siendo el must de temporada.