MADRID. La edición estadounidense de la revista 'Elle' ha 'cazado' a una de las artistas más seguidas del panorama musical. Katy Perry ha logrado la fama de la nada, solo a través de constancia y esfuerzo, todo lo demás lo ha conseguido su atractivo y su singular estilo.

Pero en cuestiones de amor, Katy Perry es bastante sencilla y de esto y mucho más habla en su entrevista para 'Elle'. No sorprende que tras su sonado divorcio todas las entrevistas se basen en torno a ello y ella está encantada de hablar de amor.

Lo cierto es que aunque haya vivido una trágica ruptura con el que creía ser el amor de su vida, todavía cree en el amor. Esta entrevista parece más un anuncio para promocionar su soltería que un reportaje sobre su vida, puesto que Katy Perry está espectacular.

Aunque lo más revelador de toda la entrevista es que revela estar abierta a la posibilidad de casarse por segunda vez, algún día. "Soy una mujer que le gusta ser cortejada. Nunca digas nunca, supongo que dirás. Voy a dejar que el amor actúe líbremente", afirma Katy.

Sin embargo, la cantante confiesa ser una mujer libre que ha hecho todo y cuando ella ha querido: "No me arrepiento... No voy a ser todo para todos. No puedo decirle a una persona cuándo es la hora de mantener relaciones sexuales, o si puede fumar un cigarrillo".

Aún así, Katy se mantiene reservada sobre las relaciones que ha tenido tras divorciarse de Russell Brand. Primero fue el modelo Baptiste Giabiconi, después se la relacionó con el guitarrista de Florence + The Machine, Robert Acroyd, pero su última conquista ha sido otro músico, John Mayer.

Sin embargo, parece que están empezando a conocerse, aunque seguro que cuando John Mayer vea la portada de Katy Perry en 'Elle', no tendrá dudas para ir con ella hacia delante.