MADRID. El cantante venezolano se casó con Astrid hace poco más de un año mediante una ceremonia civil en Letonia pero ahora, la pareja quería reforzar sus votos con una impresionante boda que tuvo lugar en la Basílica Real del Monasterio de El Escorial -el mismo escenario en el que la hija del ex presidente del Gobierno, José María Aznar contrajo matrimonio en 2002-.
La expectación era máxima, y no fueron pocos los curiosos que se agolparon en las inmediaciones de la capilla para ver llegar a los casi 700 invitados que, en su mayoría, formaban parte de la 'socialité' española.
Según informa la revista ¡Hola! y como manda la tradición, la novia llegó unos minutos más tarde que Carlos Baute. Tras bajarse de un precioso Rolls-Royce color negro pudimos descubrir uno de los secretos mejor guardados en cualquier boda que se precie: el vestido de la novia. Astrid lucía un elegante diseño de Manuel Mota para la firma Pronovias que estaba compuesto por una larga cola de cinco metros de longitud.
Tras una emocionante ceremonia, que estuvo amenizada por el coro infantil de la escolanía de 'El Esocorial', y en donde pudimos ver las lágrimas de la novia al pronunciar el "sí, quiero", los novios dirigieron a sus invitados al lugar elegido para celebrar el convite.
La finca 'El Campillo' fue el escenario en el que todos los presentes pudieron disfrutar de un generoso cóctel previo a la gran cena que estuvo compuesta por productos gastronómicos nacionales. S
uponemos que por entonces el cantante Carlos Baute habría dejado atrás los nervios que le comían por dentro durante las horas previas a la ceremonia: "No sé como estarás Astris Klisans, yo siento que los minutos pasan volando y los latidos del corazón cada vez van más rápido", escribía Baute en su perfil de Twitter.