MADRID. Sara Carbonero ha recibido últimamente un sinfín de críticas hacia su trabajo en la Eurocopa en Polonia. El fin de semana ha debido ser un auténtico infierno para la novia de Casillas, a quien se ha tachado de poco profesional y de la que se han mofado incansablemente en Twitter.
Los usuarios de la red de microblogging critican los escasos y cortos comentarios de la periodista con respecto al partido España-Irlanda en los que además solo transmitía informaciones obvias. Se llegaron a publicar una media de 70 tuits por minuto, consiguiendo que Sara se convirtiera una vez más en Trending Topic.
Ante expresiones como: "El césped está mojado, se nota el ánimo de la grada", los usuarios de Twitter se lanzaron a las redes para lanzar comentarios despectivos hacia Carbonero: "¿Estáis seguros de que Sara Carbonero no es rubia?" o "Sara Carbonero aporta menos a los partidos que Sálvame a la Educación".
Finalmente, la periodista optó por acudir a la cena ofrecida a los periodistas que cubren el evento deportivo, para despejarse. Allí, la novia de Iker Casillas coincidió con su antigua compañera de La Sexta, Susana Guasch, la misma que colgó esta foto con esta frase: "De cena gracias a la @rfef_es con mi amiga la choricillo".