Madrid. Las rupturas y reconciliaciones de esta pareja son ya parte del paisaje. Hace tan solo unos días que saltaron todas las alarmas por una nueva ruptura entre Jessica Bueno y el hijo de la tonadillera. Ahora se dice que aunque el mismo Kiko Rivera se encargó de desmentir la separación -"en mi vida solo hay felicidad y se llama Jessica Bueno", dijo en aquel momento-, en realidad sí hubo una crisis y bastante grave, porque Kiko le fue infiel a la madre de su hijo.

La verdadera historia de su ruptura y reconciliación lo cuenta la revista Diez Minutos, donde se detalla que Kiko Rivera y Jessica Bueno sí rompieron su relación porque ella se enteró de que su chico le había sido infiel. Se han reconciliado a causa de su ilusión por su próxima paternidad, pero la pareja vivió uno de sus peores momentos el pasado mes de mayo, cuando ocurrió todo.

La pareja hizo una escapadita romántica a Marrakech, según publicó QMD, y fue allí donde Jessica Bueno se enteró de que Kiko le había sido infiel con una concursante de Supervivientes durante un bolo en el que no se encontraba la exmiss Sevilla, según fuentes cercanas a la pareja citadas por Diez Minutos.

Al parecer, los continuos problemas entre la pareja propiciaron su separación, aunque el pasado fin de semana Kiko Rivera fue a buscar a Jessica Bueno a Sevilla, donde ella se había refugiado con su familia. Ella, finalmente, ha decidido perdonar la infidelidad de Kiko. Ya son tres rupturas las que han vivido Kiko Rivera y Jessica Bueno en esta relación turbulenta en tan solo diez meses. A pesar de esta crisis, en los últimos días se ha rumoreado que Kiko y Jessica estaban pensando en irse a vivir juntos a Sevilla. Al parecer, la pareja podría trasladarse a una casa que perteneció al futbolista Álvaro Negredo.