Madrid. Tenían razón, la aparición del jugador de fútbol David Beckham ha causado tanta sensación que los demás medios de comunicación británicos han tenido que publicarlo. La primera portada protagonizada por un hombre en la revista Elle no ha dejado indiferente a nadie.
Tuvieron que publicar un avance del making of de la portada, seguramente para causar aún más expectación de las lectoras de esta revista, pero David Beckham no ha defraudado. El futbolista inglés puede presumir de tener una carrera brillante, pero ahora, además, puede alardear de haber sido el primer hombre en estrenar una portada de una de las revistas femeninas más leídas del mundo.
A pesar de tener 37 años de edad, David Beckham es uno de los hombres más atractivos del mundo. La revista Elle le ha elegido a él para que protagonice su próximo número del mes de julio y el futbolista lo ha hecho encantado. Los piropos se lanzan por ambas partes. El deportista David Beckham dice que es "un honor" mientras que la editora de la revista afirma: "David Beckham es un icono".