Vitoria. Si él se multiplica en un centenar de personajes, también sus funciones pueden hacer lo propio. La demanda para la visita del polimórfico Carlos Latres a Gasteiz no cesa, lo que ha llevado al Teatro Principal ha programar un nuevo encuentro con el humorista e imitador. Será antes de la última de sus actuaciones previstas -21, 22 y 23 de junio, a las 20.30-, en un doblete final muy acorde al gusto por el 'más difícil todavía' de Latre, que antes de sudar la camiseta nocturna hará pase vespertino a las 18.00.
Ante el éxito de venta de Yes, We Spain is different, se programa otra función cuya venta se inicia hoy a las 18.30. Una nueva entrega de una comedia con un guión que Latre gestó con David Lillo y su equipo, familia artística habitual del artista valenciano, y que adapta a cada escenario por el que pasa, añadiéndole toques de la ciudad. Para cuando llegue a Vitoria, Latre llevará más de 200.000 espectadores de una historia que nace al llegar Rajoy a Moncloa y encontrar que Zapatero ha vendido España a Alemania.
La primera cita del ciclo Por Humor al Arte será antes, el día 16, con dos representaciones de Yllana y su Muu2 -6, 12 y 18 euros-. En el caso de Latre, las butacas estarán disponibles por 30, 25 y 18 euros, éstas sin descuentos como en el caso de Yllana.