MADRID. Jesús Mariñas fue quien relató este cambio de planes, afirmando que el futbolista no había conectado con los padres de Romina y por eso habían tenido que retrasar la boda, pero la reportera ha desmentido que sea cierto.

La verdadera razón para retrasar la boda ha sido precisamente por la familia. Pero no por lo que se especulaba, sino porque la familia de la argentina no iba a poder estar presente para el enlace puesto que todo había sido muy precipitado.

"Tengo una familia que tiene que pedir vacaciones y no llegó. Así que hacer una boda en la que no estén ellos, no lo concibo", confesaba Romina Belluscio.

La reportera no ha querido desvelar la fecha en la que contraerá matrimonio con el futbolista, pero sí ha anunciado que será muy pronto: "Finalmente nos casamos después del verano, para poder organizar todos los detalles y que pueda venir toda la familia", anunciaba Romina en Hola.

Esperemos que este no haya sido más que un problemilla de ajuste de fechas y que no haya afectado la cariñosa relación que tienen Romina y Guti. Y que sigan regalándonos estampas tan románticas y dulces comentarios como han hecho desde que comenzaron su bonita relación.