Vitoria. Los Brangelinos que sí, pero que cuando engorde ella, Jennifer López que no, y la pareja formada por Helena Bonham Carter y Tim Burton... que les da pereza. Así es la relación del mundo del famoseo con el matrimonio....

Jennifer lopez

Que no... que es muy pronto

Pertenecer al mundo de la farándula tienen cosas muy buenas... y algunas no tan buenas. Por ejemplo, en este tipo de niveles de vida, en cuanto dos personas coinciden dos minutos aunque sea en la cola del supermercado, algunos se empeñan en casarlos de inmediato. Es lo que le ha ocurrido a Jennifer Lopez, a quien US Weekly quiere ver de blanco por cuarta vez para contraer matrimonio con Casper Smart, con el que lleva apenas cuatro meses de relación. A pesar de que hace pocas semanas JLo dijo que estaba muy feliz, pero no estaba pensando en casarse, una de esas fuentes anónimas que siempre surgen en estos momentos ha revelado que "ambos están muy felices y ya le han dicho a sus allegados que quieren formalizar la situación. A ella se le nota que quiere estar con Casper para siempre", vamos, lo mismo que cuando se casó con Chris Judd, con Ojani Noa, con Marc Anthony y casi con Ben Affleck.

los 'brangelinos'

Ahora ella quiere engordar

Si nadie lo evita, y parece que no, estos dos (por fin) se casarán. Y es que los rumores de boda parecen cobrar más fuerza que nunca, así que si no lo desmienten por enésima vez, los Brangelinos contraerán matrimonio este verano. Si bien la mayoría de las novias se ponen a dieta para lucir una figura más esbelta en ese gran día, Jolie trata de hacer justo al revés. Es decir, quiere engordar alrededor de cinco kilos para rellenar un poco mejor su vestido porque la que fuera conocida por sus vertiginosas curvas se está quedando sin ellas. Como esta muchacha es muy concienzuda cuando se propone algo, ha consultado al afamado chef Jamie Oliver para que le pase algunas recetas que le hagan subir de peso sin sacrificar la salud. Eso sí, luego se las tiene que comer.

bohan carter y tim burton

Éstos pasan

Helena Bonham Carter y Tim Burton mantienen una relación sólida desde hace muchos años, son padres de tres hijos de 11, ocho y cuatro años pero no están casados a pesar de profesarse un amor mutuo que para sí quisieran muchos matrimonios. La actriz y el director ni siquiera comparten techo y viven en casas contiguas para respetar el espacio individual del otro. Bonham Carter confiesa que a pesar de haber colaborado con Burton en siete de sus películas y de que el director siempre piensa papeles para ella, no podría implicarse en todos sus proyectos porque él es un "auténtico genio y yo me estreso por no poder estar a la altura. Me encanta verle trabajar, es increíble". Esto es amor y a pesar de ello no hay boda porque "es una cuestión de pereza", dice la actriz.