vitoria. Debido a un accidente del guitarrista del grupo Sacramento, el bolo previsto para esta noche en Parral Taberna cambia de nombre, pero no de estilo. The Junk Band ocupa el lugar del cuarteto con una propuesta que define sus líneas en torno al concepto psych-folk-rock. La cita comenzará, como siempre, a las 20.30, y, también como de costumbre, con entrada gratuita.
The Allman Brothers, Crosby, Stills and Nash o Credence Clearwater Revival son algunas de las influencias confesas del grupo gasteiztarra, que se estrenó en el ecuador del pasado año y que, efectivamente, suena a salido de otra época, a cuatro décadas atrás, en el corazón de Estados Unidos.
Porque country y blues se añaden también a los efluvios que destilan sus instrumentos en temas como Windmill on fire, Sailing, Drunken song, Danviville o Holly drug. Cameron Webster (voz, mandolina, guitarra), Anton Mikhailovsky (voz, guitarra, armónica), Eduardo Gálvez (voz, guitarra, mandolina), Dani Apodaca (violín) y Urtzi Sarasa (voz, percusion) componen el grupo vitoriano.