MADRID. En una entrevista para la revista Lecturas, la mallorquina de 22 años ha presentado la colección de vestidos de novia Sant Patrick, de Pronovias Fashion Group, y ha reconocido que le ha costado aceptar que su ex haya encontrado tan pronto una sustituta en su corazón. La modelo asegura que tras romper con el futbolista lo pasó realmente mal, pero que poco a poco lo ha ido superando con el apoyo de sus amigos y de su familia. En cuanto a las causas de la ruptura, Malena reconoce que fue de mutuo acuerdo y que tienen vidas diferentes y, de un día para otro, se terminó.

Eso sí, la joven afirma que se tienen "mucho cariño", aunque está claro que "algo fallaba". Y es que según la mallorquina, ambos observaron que no tenían un proyecto en común y que estaban en diferentes etapas de su vida. Con todo, Malena cree que la diferencia de edad nunca ha sido un problema y que "si tiene que funcionar, funciona. Si estás enamorado, lo estás. Y si no, no", ha declarado a la citada revista. Asimismo, la joven considera que sería injusto hablar mal del defensa azulgrana, ya que la ha tratado muy bien y ha sido muy bueno con ella.

Por el momento, siguen manteniendo el contacto aunque menos que al principio, ya que Malena considera que es mejor esperar un tiempo y tomar cierta distancia. Pese a todo la modelo sigue creyendo en el amor al 100%, y se considera una persona "muy enamoradiza".

Además, la joven reconoce que es la primera vez en mucho tiempo que se siente sola, pero que está tranquila y abierta al amor. Finalmente la Malena ha confesado que quiere volver a Madrid en febrero porque en la capital tiene más trabajo que en Barcelona. Igualmente, asegura que tiene muchos proyectos laborales a la vista y que va a trabajar mucho a nivel internacional.