LOS ÁNGELES. La compañía ha hecho publica la lista de las celebrities con las que los hombres estarían dispuestos a mantener una aventura a espaldas de su pareja. Si el primer y segundo puesto lo ocupan Katy Perry y Rihanna, la lista la cierran la televisiva Kim Kardashian (que cae desde la segunda posición) y, sorprendentemente, la ex gobernadora de Alaska Sarah Pallin.
Para asombro de muchos, varias de las actrices de moda como Angelina Jolie, Halle Berry y Jennifer López no han conseguido hacerse un hueco en este ranking. Por su parte, las mujeres encuestadas estarían dispuestas a tener un 'afaire' con George Clooney o Ryan Gosling (Drive).
Ashley Madison se ha posicionado como empresa líder mundial en aventuras aventuras discretas para gente casada o en pareja desde su fundación en el año 2001. La empresa ofrece multitud de servicios para garantizar a los usuarios, tanto hombres como mujeres, independientemente de su estado civil, una infidelidad "perfecta".
Según su fundador, Noel Biderman, "las infidelidades de los famosos que aparecen constantemente en la prensa diaria han animado a los estadounidenses a poner los cuernos a su pareja. De hecho, muchos de ellos darían permiso a su pareja para que le engañase con alguno de los famosos que conforman la lista".