LOS ANGELES. Poco más de un año después de reconocer su condición sexual el cantante ha decidido convertirse en un hombre casado junto al hombre que le hace feliz, Carlos González.

Poco más de un año después de reconocer su condición sexual el cantante ha decidido convertirse en un hombre casado junto al hombre que le hace feliz, Carlos González. Pese a que el artista no ha emitido ningún comunicado confirmando su próximo enlace, el diario Nuevo Día ha revelado los planes de Martin a través de una fuente muy cercana al español y su novio.

La pareja tendría pensando casarse el próximo 28 de enero en Nueva York, ciudad en la que el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó el pasado 24 de junio. Sin embargo el cantante no podrá hacer realidad su sueño de contraer matrimonio en su Puerto Rico natal ya que en este país todavía no está legalizado. Ya en junio, Ricky opinaba sobre su interés en que se legalicen los enlaces entre personas del mismo sexo. "Es lo que deseo, que se le diga no a la discriminación, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país", afirmaba.

Desde que el joven declarara abiertamente su homosexualidad en marzo de 2010, Carlos ha sido la persona que ha ocupado su corazón, a quien define como su "cómplice" y quien a partir del próximo 28 de enero será además su marido.