LOS ANGELES. Así son ellas. Rubias, morenas y con caritas de ángel. Hasta con el gorro de Papá Noel y desentonando el mítico Jingle Bells están espectaculares. No importa que se les olvide la letra o que se les trabe la lengua, a los Ángeles de Victoria's Secret se les perdona todo. Y más si te felicitan las fiestas navideñas de esta manera...
Además, para más INRI, este mismo martes por la noche se transmitía por fin en televisión el exitoso desfile que cada año prepara la firma de lencería y que tuvo lugar a principios de mes en el 69th Regiment Armory de Nueva York, para presentar la nueva colección de ropa interior para Navidad.
El resultado fue inmejorable: Una explosión de mujeres sensuales y vivos colores en el que se postula como mejor desfile de Victoria's Secret.
Para tal ocasión, tres de los mejores angelitos de la firma acudieron a la fiesta de celebración. Todas eligieron sensuales minivestidos para la ocasión, que se ajustaban perfectamente a sus curvas sin dejar nada a la imaginación.
Alessandra Ambrosio apostó por los tonos dorados y un vertiginoso escote en V que casi le llegaba hasta el ombligo; Miranda Kerr, fiel al print animal y el escote corazón; y, por último, Lily Aldridge que eligió el color frambuesa y el escote cruzado con manga larga