madrid. Ha sido una sorpresa para muchos y una noticia esperada para otros. La idílica pareja que forman Kiko Rivera -hijo de Isabel Pantoja- y Jessica Bueno sufrió ayer un duro revés. Desde hace unas semanas se mostraban muy ilusionados por una noticia que les iba a cambiar la vida el próximo verano: iban a estrenarse en el mundo de la paternidad.

El anuncio de que serían papás se realizó cuando la modelo no había cumplido los tres meses de gestación. Y los problemas no tardaron en sucederse hasta que ayer confirmaron a su revista de cabecera, ¡Hola!, que su sueño se había roto.

Todo comenzó el miércoles cuando la ex Miss Sevilla fue ingresada de urgencia en un centro hospitalario madrileño por unas molestias. La ilusión se esfumó cuando los médicos les comentaron que habían perdido al bebé. La pareja no quiso comentar nada al respecto en estos momentos tan delicados ya que era un niño al que esperaban con mucha felicidad.

Tras varias complicaciones, la joven Jessica sufrió un aborto del que iba a ser su primer hijo en su octava semana de gestación. Así lo confirmaron familiares de los jóvenes a la web de la revista ¡Hola!.

Se trata de un durísimo golpe para la pareja ya que, aunque la noticia les pilló por sorpresa, estaban muy ilusionados y, de hecho, fue el detonante para tomar la decisión de pasar por el altar en el mes de enero.

No era la primera vez que la novia de Kiko tenía que acudir al hospital por molestias en su embarazo, sin ir más lejos el pasado fin de semana. Los médicos le mandaron mantener reposo aunque su entorno aseguraba que todo marchaba a la perfección.

De hecho, el miércoles, el propio Kiko aseguraba a Europa Press que todo iba "perfecto" e Isabel Pantoja, por su parte aseguraba que no sabía nada de las posibles complicaciones ya que había estado de viaje.

Tras una difícil noche en una clínica de Madrid, el embarazo de Jessica no ha podido seguir hacia delante.

Junto a ella permanecieron en todo momento Kiko Rivera e Isabel Pantoja, totalmente volcados en la joven, que se ha convertido en un miembro más de su familia.

Se trata de un terrible e inesperado revés para esta feliz pareja que hace sólo unas semanas anunciaban en la revista ¡Hola! que estaban esperando un bebé y tenían previsto contraer matrimonio lo antes posible. Según recogió la web de la revista, la pareja estaba muy afectada tras esta triste pérdida y por el momento no van a pronunciarse al respecto.

Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron la pasada primavera cuando acudieron al reality de Telecinco Supervivientes. Ahí fueron dando pequeños pasos en su relación pero no fue hasta la vuelta de ambos a Madrid cuando decidieron empezar a salir.