MADRID. A partir de ahora, la presentadora asegura que los posados insinuantes volverán a todas las portadas. "Terelu, ¿qué talla tienes tú?", preguntaba María Teresa Campos a su hija quien respondía con "este pantalón es la 38", para despejar cualquier duda y crítica recibidas en los últimos días desde que se publicó la escandalosa portada. "Una vez enseñé mi talla en televisión porque todo el mundo se creía que tenía más", añadió la aludida.

En el plató de Sálvame, María Teresa comenzó a escuchar las críticas buenas y malas del posado de Terelu. "Mi hija sabe como tú y como yo que trabajamos en algo que depende del público y que juzga el público. Hay que poner en una balanza lo bueno, los elogios, el cariño, lo que te dicen y en un momento determinado que algo que has hecho no guste", declaraba.

María Teresa Campos zanjaba el tema asegurando que "ahora Interviú se puede dar cuenta de que el mercado gira y ahora volvemos al pasado, que insinuando un poco gusta más y a lo mejor más gente podría hacerlo". Finalmente, añadía que Terelu "no es gorda porque nunca lo ha sido. Decir que alguien es gorda con la 38... Tampoco hay que estar en la XXS que hay que pasar dos veces para que se te vea".