MILAN. Desde entonces su relación empeoró hasta el punto de que ninguno ha vuelto hablar bien de la otra parte. Pero gracias a la edición uruguaya de la revista 'Caras' hemos podido ver quien es la joven que ha robado el corazón al jugador de fútbol. La joven se llama Victoria Saravia, tiene 25 años y también es uruguaya.

En la portada se puede ver a la pareja besándose a la salida de un restaurante japonés de Milán. Sin duda una estampa que tiene poco que explicar, a pesar de que los protagonistas se nieguen aún a confirmar su relación sentimental: "es pronto para hablar de romance".

Y es que la publicación no solo ha conseguido las fotografías, sino que además posee las primeras palabras de la 'desconocida' jovencita: "Nos conocemos desde hace años (...) Volvimos a encontrarnos durante la Copa América y, ahí intercambiamos los teléfonos y empezamos a charlar". Gracias a sus palabras hemos descubierto también que la joven uruguaya es periodista, además de bailarina y modelo. ¿Podría ser Victoria Saravia la nueva Sara Carbonero? El tiempo lo dirá...