ZARAGOZA. Arrancaron con la canción que da título a su nuevo disco, y a partir de ahí sonaron, durante algo más de dos horas, tonadas como 'Moriría por Vos', 'Estrella de Mar', 'Riazor', 'Las Puertas del Infierno, 'No Sé Qué Hacer Con Mi Vida', 'Big Bang', 'Cómo Hablar', 'Kamikaze', 'Sin Ti No Soy Nada', 'El Universo Sobre Mi' o la ruidosa 'Revolución', con la que cerraron.

Fueron en total algo más de dos horas de pop rock guitarrero para el que contaron con la ayuda inestimable de un público que, aún frío en los primeros compases, terminó por entregarse a la causa gracias a la inagotable sucesión de éxitos del dúo zaragozano.

Contaron desde las sombras con la inestimable ayuda de los miembros de Sexy Sadie Jaime García Soriano, haciendo guitarras y coros, y Toni Toledo en la batería. Completa el quinteto el bajista Chris Taylor, quien hace una labor eficiente desde un modesto segundo plano.

La de esta noche fue la presentación oficial de la nueva gira de Amaral, a la que aún le quedan otras cuatro noches consecutivas en la capital maña, ante otros 1.400 seguidores por jornada hasta finiquitar el próximo día 10.

Tras este triunfal inicio, la nueva gira del grupo pasará por Andorra, Sant Cugat del Vallés, Granollers, Pamplona, Narón (A Coruña), Orense, Cádiz, Málaga, Alicante, San Sebastián, Salamanca, Murcia, Las Palmas, Arrecife, Tenerife, Barcelona y Madrid (ambas últimas dentro del Fnac Music Festival), Sevilla y Bilbao.