LOS ANGELES. A sus 37 años, Robbie Williams se ha aventurado en un nuevo proyecto: el de la moda masculina. Hace unos días lanzó su línea de ropa, bautizada bajo el nombre Farrell en homenaje a su abuelo, y ahora asegura que está totalmente capacitado para lucir sus propias creaciones ya sea desfilando en pasarela o posando para el objetivo de una cámara. Sea como fuere, el cantante es consciente de que tiene que tener cuidado con su peso y su confianza. "Sí, he considerado la idea de la pasarela, pero engordo y adelgazo con mucha facilidad y tendría que tener cuidado con mi peso y mi confianza", declaró al Daily Star.

Mientras Robbie está encantado de haber diseñado la colección, también ha admitido que sus ideas no son completamente originales, y define su línea como "un homenaje a todo lo que he robado". En una charla con very.co.uk. le preguntaron que de dónde había sacado la inspiración y él contestó franco y directo: "Robando". "Hojeando viejas revistas, viejas películas, películas de James Bond y diciendo: Quiero eso y eso.

Es un homenaje de todo lo que he robado", añadió. En otra entrevista previa, Robbie Williams aseguró que su inspiración residía "en la ropa que siempre he llevado".