MADRID. Disneyland París 'fichará' 4.000 personas en Europa para cubrir su oferta de empleo con motivo de su vigésimo aniversario, informó este lunes el parque temático de ocio.

En concreto, lanzará una campaña de reclutamiento, la más grande hasta el momento, en Países Bálticos, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido y Europa del Este.

Dicha campaña empezará en septiembre de este año y durará hasta el 30 de mayo de 2012 con el fin de contratar empleados en 'catering', recepción, hoteles y ventas, así como a posiciones en áreas administrativas como recursos humanos, servicios legales y financieros, entre otros.

En España, la compañía tiene previsto realizar cuatro sesiones de reclutamiento de cuatro días entre septiembre de este año y enero de 2012, la primera de ellas del 27 al 30 de este mes en Madrid.

Para esta nueva campaña de reclutamiento ha creado una nueva imagen bajo el lema 'Add & Share' inspirado en el concepto de las redes sociales, de añadir amigos, experiencias e intereses y compartirlos.