los angeles. Rihanna vuelve a mostrar su escultural y contorneada figura en la nueva campaña de Armani. Se trata en realidad de una campaña para Armani Jeans, pero el cambio de look radical de Rihanna y sus sugerentes posturas en lencería invitan a olvidar que lo que se venden son vaqueros.

Armani divulgó la semana pasada las primeras imágenes de la campaña. En ellas aparecía una Rihanna irreconocible, teñida de rubio y con el pelo corto y liso, que apenas dejaba ver parte de su barriga.

Sin embargo, el resto de imágenes de la campaña no defraudarán. Sexy y totalmente desenvuelta ante la lente de Steven Klein, Rihanna posa como si fuera una auténtica modelo dentro y fuera de un coche.

Esta es la primera campaña de la marca que tiene a Rihanna como estrella y, según un comunicado de Armani, la producción realizada en Nueva York será lanzada mundialmente este mes.

Algunos de sus predecesores en esta firma han sido David y Victoria Beckham, Megan Fox, Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo.

petición familiar La familia de Rihanna ha mostrado su deseo de verla nuevamente con su ex novio Chris Brown. Después de su ruptura tras los presuntos malos tratos por parte del rapero, los primos de Rihanna afirman que tienen esperanza de poder verlos juntos.

Según recoge la revista Esquire, la prima de Rihanna, Nicola Alleyne habló acerca del tema expresando el deseo que tiene para que la pareja retome su relación. "Él cometió un error, pero ella le perdonó. Me encantaría que vuelvan, porque creo que todavía él la quiere mucho", dijo Nicola.

"Chris estuvo aquí (Barbados), junto a varios miembros de la familia. Mi madre hizo la cena y Chris degustó comida típica de esta zona (pescado salado y arroz), sentado en el suelo ", contó al recordar el momento en el que Rihanna llevó a su por aquel entonces novio a conocer a sus familia.

Otra prima, que también recuerda con cariño el rapero fue Amanda Thompson y relataba: "Lo conocí después de que Rihanna ganara su primer Grammy. Ella tuvo una fiesta, y bailé con él. No sé lo que pasó, pero me encantaría que ellos vuelvan a estar juntos. Todo el mundo comete errores".

No obstante, los demás familiares de la artista prefieren guardar silencio respecto a este tema. No hay que olvidar que Rihanna y Chris tuvieron una relación difícil, mientras estaban juntos y terminaron en 2009 después que él la hubiera maltratado.