LOS ÁNGELES. El corto está protagonizado por Martin y Charlie Sheen que parodian unas de las escenas más celebres de la mítica cinta de del maestro Francis Ford Coppola, Apocalypse Now. Incluso el propio Coppola ha participado en el corto, como asesor técnico. Y el resultado no tiene precio.

Desde la mítica escena de Hot Shoots en que se cruzan e intercambian halagos por su mutua participación en Wall Street, hasta la última participación de Martin en Dos hombres y medio, padre e hijo no habían vuelto a compartir planos.

El corto está grabado en la propia piscina de la mansión de Charlie Sheen. En él aparece Charlie parodiando a su padre en Apocalypse Now cuando éste cruza un río en Vietnam y sale del agua con la cara completamente cubierta de barro y algas verdes.

En esta ocasión es Charlie quien sale del agua de su piscina con la cara verde para admirar a dos bellas damiselas que están en el borde. Mientras se escucha la voz en off del pequeño de los Sheen diciendo: "Me voy al peor sitio del mundo: la tele por cable".