LOS ANGELES. Y es que la estrella ha cambiado su dieta de langosta o champagne por las galletas oreo y los plátano con tomate. Beyoncé no puede frenar sus antojos ni la manera en lo que los tiene que comer. Parece que el bebé tiene unos gustos un poco especiales y nada habituales.
El diario The Sun ha podido conocer qué es lo que la cantante come desde que está embarazada y la verdad es que su nueva dieta es cuanto menos variopinta. El tabloide publica el testimonio de una fuente cercana a la joven y califica los antojos de la diva como "extraños". Según apuntaba, Beyoncé se está alimentando a base de galletas Oreo, pepinillos, helado con salsa chili por encima y plátanos con ketchup, algo que ella "adora".
Pero las mezclas raras no acaban aquí. Su desayuno favorito es nada más y nada menos que croisant relleno de barritas de caramelo y chocolate fundido. Todo sea por hacer feliz a la mamá, que por fin verá hecho realidad su sueño de formar una familia antes de los 30 junto a su marido Jay-Z