LOS ANGELES. En un abrir y cerrar de ojos, los asistentes a la gala de los Premios Alma pudieron ser testigos de la multitud de combinaciones por las que Eva Longoria pasó.
La vimos pasear enfundada en un vestido naranja con cola y corte palabra de honor que potenciaba aún más si cabe su estilizada figura. También se alió con un vestido blanco de manga larga para posar sobre la alfombra roja.
Pero como una buena anfitriona, la novia de Eduardo Cruz -que también estuvo en la gala- se transformó cinco veces más para deleitar al público sobre el escenario.
Utilizó el color tierra y un grandioso escote, que dejaba a luz parte de su pecho, para recoger el premio a la mejor serie de televisión por 'Mujeres Desesperadas', junto a sus dos compañeras de reparto, Marcia Cross y Felicity Huffman. Luego Longoria eligió el marrón chocolate y una raja, con la que lucía pierna, para volver a deleitar a los espectadores.
Pero los tonos marrones no fueron sus dos únicos aliados frente a las cámaras. El fucsia, el granate y el rosa palo, cada uno con un recogido en el pelo diferente, hicieron una vez más, que la cuñada de Penélope Cruz brillase con luz propia en una gala latina donde las risas y los premios corrieron como la pólvora.