Madrid/Los Ángeles. El torero El Juli, el director de cine Guy Ritchie y la actriz Selma Blair han sido padres y madre, respectivamente, recientemente. Cada uno ha tenido su historia, pero los tres se han mostrado alegres y estupendos como nunca, como lo dejó claro Blair en el Festival de Cine de Venecia, con un exótico vestido rojo, al estilo del que lució Beyoncé unos días atrás, al reconocer su embarazo.

El Juli y su pareja, Rosario Do-mecq, han sido padres por primera vez y, además, de mellizos: niño y niña, según hizo público el diestro vía Twitter. Fuentes allegadas a la familia indicaron que los recién nacidos se llamarán Rosario y Fernando.

Por su parte, el exmarido de Madonna, Guy Ritchie, ha vuelto a ser padre. Su pareja Jacqui Ainsley dio a luz a su primer hijo junto al director el pasado lunes, en el Hospital Portland de Londres. Se trata del tercer hijo para Guy Ritchie, ya que tiene otros dos retoños junto a la millonaria cantante.

La pareja ha señalado en la edición británica de la revista ¡Hola! que "están como en la luna" aunque de momento todavía no han elegido un nombre para el recién nacido. Además, es la primera vez que Jacqui, de 29 años, se convierte en madre pero para su pareja es la tercera vez. Ritchie ya tuvo uno con Madonna -Rocco, de once años- y después adoptaron juntos a David Banda de cinco años.