barcelona. Rihanna y Red Hot Chili Peppers serán algunos de los principales atractivos del otoño musical en Barcelona, en un trimestre en el que no faltarán estrellas legendarias como los sinfónicos Yes o Roxette.

El cantante británico George Michael actuará en el Palau Sant Jordi el 27 de septiembre, tras tocar en Barakaldo y en Madrid.

La cantante Rihanna iniciará el 14 de diciembre en el pabellón barcelonés sus actuaciones en España, que incluye además un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid un día después.

Entre los clásicos, destacan los suecos Roxette, que triunfaron de manera especial a finales de los 80 y que vuelven a los escenarios después de siete años de silencio coincidiendo con la publicación de su nuevo trabajo, Charm School.

En el mismo espacio anexo al Palau Sant Jordi actuarán dos viejas glorias del rock, los sinfónicos Yes, aunque sin la característica voz aguda de Jon Anderson, el 5 de noviembre, y Peter Frampton, tres días después.

Los también legendarios Red Hot Chili Peppers, que han vendido más de 60 millones de álbumes y que han ganado a lo largo de su historia 6 premios Grammy, actuarán en Barcelona el 15 de diciembre, dos días antes que en Madrid, para presentar su décimo álbum de estudio "I'm With You", a la venta desde esta misma semana.