los ángeles. La familia de Michael Jackson no gana para disgustos. Hace unos días era el grupo Kiss el que le provocaba más de un quebradero de cabeza por su participación en el homenaje al rey del pop, tras acusarle de ser un "pederasta" pero la familia solicitó que no acudieran y finalmente el macro concierto en honor de Michael Jackson no contará con la presencia de la irreverente banda.

Ahora el dolor de cabeza es el juicio que se celebrará el 25 de agosto contra Conrad Murray y las peticiones de los defensores del médico implicado en la muerte del cantante. Los abogados del médico del difunto Michael Jackson solicitaron que se aísle completamente al jurado del caso para evitar influencias de los medios en el proceso, según ha informado en una de sus ediciones el diario Los Angeles Times.

Tal y como refleja el rotativo, el juez había dicho ya antes de que se presentara la solicitud formal que no consideraba necesario el aislamiento del jurado.

Murray está acusado de ser el causante de la muerte de Michael Jackson hace dos años por haberle suministrado una dosis excesiva de barbitúricos. El médico sostiene que el difunto rey del pop tomó por iniciativa propia la dosis mortal de medicamentos, tras la que falleció el 25 de junio de 2009 y que no pudo hacer nada para salvarle la vida.