londres. Las relaciones sentimentales de la familia real británica siempre están en el punto de mira de la opinión pública y de los tabloides ingleses. Por un lado, cabe destacar que los tres nietos más mayores de la reina Isabel II ya han pasado por la vicaría, con dos bodas que se han celebrado este mismo año, pero el resto sigue provocando más de un quebradero de cabeza a su insigne abuela.
Aunque no sorprende mucho, el príncipe Enrique de Inglaterra ha vuelto a la palestra tras su ruptura con la modelo Florence Brudnell-Bruce.
La razón que más se ha aireado es que el hijo del príncipe Carlos y la malograda Lady Di no quiere ataduras sentimentales ya que en este momento de su vida prefiere concentrarse en su formación militar.
Esta información la publicó ayer el diario The Daily Mirror, que recordó que el príncipe Enrique había comenzado a salir con la joven modelo, quien todos conocen como Flee, el pasado mes de junio.
Según explicó al diario una fuente cercana al príncipe, el nieto de la reina Isabel II ha disfrutado con sus amigos este verano y no quiere compromisos sentimentales durante su periodo de instrucción como piloto de helicópteros Apache.
Además, según la misma fuente, Enrique ha expresado su deseo de regresar a Afganistán cuando acabe su formación. El hermano de Guillermo ya estuvo en el país asiático hace unos años.
La noticia de que formaba parte del Ejército británico no se hizo pública hasta que regresó a Londres, ya que se podía convertir en uno de los objetivos de los talibanes, tanto él como sus compañeros de escuadrón.
La efímera relación del príncipe Enrique y Florence Brudenell-Bruce ha terminado después de que ambos hayan disfrutado este verano de vacaciones juntos y viajado, entre otros lugares, a la isla española de Ibiza.
no es la primera ruptura Cabe destacar que ésta no es la primera ruptura sentimental del príncipe. Durante varios años estuvo saliendo con Chelsy Davy. De hecho, la zimbabuense acudió a la boda de los duques de Cambridge, pero tras varias rupturas y reconciliaciones, la pareja decidió separarse.
En ese enlace también se especuló con una posible relación entre los dos hermanos de los contrayentes. El príncipe Enrique se mostró muy atento con la hermana de Catalina, Pippa Middleton.
Cabe recordar que la joven se convirtió en una de las protagonistas de la boda ya que se descubrió como una celebrity, gracias a su vestido blanco que acaparó miles de flashes.
Ahora, quizá, vuelvan los rumores de una posible relación entre los concuñados .