"Unos detalles sobre la vestimenta de las muchachas: Creo que sí, que el libro Guinness de los records lo ha certificado: el piercing de los dientes de Tatiana es lo más choni-macarra que hay en el planeta tierra. A Rosi no le daba para una camiseta entera, así que se puso sólo media. Rosa Benito llevaba puestos los pantalones de Carpanta, cogidos con un imperdible y un trozo de cuerda".

"Lo más llamativo de la noche fue el momento en que a los finalistas les ponían imágenes sobre lo que había acontecido en el mundo mientras ellos estaban en la isla. Ni 15M ni la muerte de Bin Laden ni los atentados en Oslo. Ellas sólo acertaron a reaccionar así ante la muerta de Amy Winehouse: "¡Qué fuerte!".

"Como ahora todo tiene que ser el nuevo algo, la respuesta a algo o un homenaje a algo, lo primero que se dice de The Hour es que es la respuesta británica a Mad Men, pues se desarrolla en los años 50 y en otro mundo de espejos deformantes, el de la televisión. Concretamente, la BBC. Una obviedad que, dado que la serie es de esa misma cadena, puede leerse también como riesgo o valentía".