los ángeles. Fernando Flores, el exguardaespaldas de la cantante americana Britney Spears denunció a la princesa del pop por, según consta en la demanda, tomar drogas, desnudarse y meterse el dedo en la nariz delante de él, además critica que pasaba días sin ducharse ni lavarse los dientes y emitía flatulencias sin ningún tipo de remordimiento.

Se la acusa de actos de mala educación no punibles, por lo que el empleado añade que sufre daños psicológicos, ataques de ansiedad, depresión e insomnio a raíz de un presunto acoso sexual que sufrió cuando la cantante se desnudó y le empujó a su cuarto para mantener relaciones sexuales con él.

Flores acudió a los tribunales para reclamar a la cantante la suma de 7 millones de euros, cantidad por la cual al vigilante se le pasaría toda la ansiedad y recuperaría su salud. Esta no es la única denuncia que recibe la cantante, en el año 2007, Tony Barretto la denunció por tomar drogas con frecuencia y haberle despedido por no haber oído la orden de cogerle un sombrero.