Los Ángeles. La mansión de la familia Beckham en Beverly Hills es en estos momentos un hogar feliz. Una semana después del nacimiento de Harper Seven, la primera hija y acaso la más deseada del matrimonio, la pareja sigue recibiendo regalos, flores y globos felicitándoles por la llegada al mundo de la que se ha convertido en la benjamina de la familia.

El primero en agradecer todos los mensajes de felicitación recibidos desde que se produjo el feliz acontecimiento fue David el pasado martes, durante la rueda de prensa que se celebró en Los Ángeles con motivo del partido, de su equipo, Los Angeles Galaxy, con el Real Madrid.

El futbolista se mostró feliz en su primera aparición ante los medios tras convertirse en padre de nuevo. Y dos días después, ha sido su mujer quien se ha pronunciado por primera vez tras dar a luz a su hija.

Como viene siendo habitual entre los famosos, Victoria utilizó su perfil de Twitter para dirigirse a sus fans: "Harper es el bebé más hermoso que he visto nunca, ¡me he vuelto a enamorar!". Victoria también publicó en Twitter la primera foto de su hija, que nació el pasado día 10 en el centro médico Cedars-Sinai.

En ella se ve a David acunando al bebé en una instantánea en blanco y negro. "La pequeña de papá", escribió la excantante del grupo Spice Girls como acompañamiento de la fotografía. Victoria Beckham, quien está tratando de lanzarse ahora como diseñadora de moda, agregó que "nos sentimos todos tan bendecidos y los chicos quieren tanto a sus pequeña hermana".