LONDRES. Los recién casados salen en todos los canales de noticias casi a diario y se han reunido con una infinidad de celebridades desde su enlace, como David Beckham, Nicole Kidman, Tom Hanks o Jennifer López.

Según el Daily Mirror el Príncipe Carlos se alegra de que la pareja tenga un recibimiento tan entusiasta como el que Diana logró en 1983, pero no puede evitar hacer comparaciones con la visita que él y Camilla realizaron hace dos años a Canadá, que llamó poco la atención de prensa y público. "Carlos se sintió eclipsado por Diana y ahora parece que siente lo mismo con su hijo.

Algunas personas piensas que está celoso, pues desde que Guillermo se casó, Carlos se siente marginado. Ya nadie se interesa en saber qué tiene decir el Príncipe sobre el medio ambiente o la arquitectura si, en el mismo dia, Catalina lleva un vestido nuevo", dijo Phil Dampier. Una fuente interna también agregó que Carlos está buscando un cambio de imagen para atraer a más personas y la atención de los medios de comunicación y así poder hacer frente a la que sin duda es la pareja de oro de la realeza.