SIDNEY. Como ya hiciera en su video Paparazzi, la cantante ha decidido llamar la atención montándose en una silla de ruedas. Pero esta vez, lo ha hecho en vivo y en directo en el concierto que ha dado en la capital australiana. Gaga salió al escenario a cantar You and I, pero para la sorpresa de los miles de fans que presenciaban el concierto, la diva lo hacía sentada en una silla de ruedas. Vestida enteramente de negro -velo y gafas de sol incluídas-, la cantante se deslizó de un lado a otro del escenario sobre una silla de ruedas. Las reacciones no se han hecho esperar y asociaciones y grupos de discapacitados ya han puesto el grito en el cielo con la última extravagancia de la cantante de Born this way.
El primero en pronunciarse a través de RadarOnline ha sido Jesse Billauer, fundador de la 'Vivir sobre ruedas'. "No he visto la actuación de Lady Gaga pero respeto su expresiones como artista". "Esta no es la primera vez que utiliza una silla de ruedas en sus actuaciones.
Así que la invito a aprender algo más sobre los más de 5 millones de americanos que viven con parálisis", retó Billauer. Billauer afirmó haber enviado una invitación personalmente a Gaga, para que asistiera a uno de los eventos de la 'Fundación Vivir sobre ruedas'. No obstante ironizó con la idea. "Puede que eso sea más chocante después de todo. Ellos, como yo, desafortunadamente no utilizan la silla de ruedas para llamar la atención.