Vitoria. Hala Bedi, Jam Session y Shut Up!!! serán los encargados de amenizar la penúltima jornada del festival Jazzaharrean, que comenzó el pasado día 30 en el Casco Viejo y que terminará mañana. Los primeros (con la presencia de Nando de la Casa, Ion Cabañeras y Mikel Gartzia) actuarán a las 20.00 horas en Hala Bedi Taberna y contarán con varios artistas invitados y unas cuantas sorpresas, para crear una jam session, o lo que es lo mismo, recrear sobre el escenario una reunión informal de músicos de jazz.

Por su parte, los segundos harán lo propio a las 21.30 horas en el Bodegón Gorbea. Shut Up!!! es un grupo joven vasco (formado en 2006) que se deja influenciar por el jazz, el funk actual y el rock clásico en sus canciones, dándole un toque personal e intimista.

Hasta el momento han participado en esta edición de Jazzaharrean grupos como Conr Fakes, The Allnigth Workers, Let's Get Lost, Veronica Ferreiro, Jazz on a Summer Day, Mursego, Jonh Cointreau Trio, Skynet, Ganapos, La Fank Tea, Acoustic Glorious y Playa Canalla, que han contado con el apoyo de numeroso público gasteiztarra. La última jornada se celebrará mañana con la presencia sonora de las bandas Brothas y Brabendes, que serán las encargadas de poner el broche final al evento con la música por todo lo alto.