LOS ÁNGELES. Hace solo unos días que María Shriver pidió oficialmente el divorcio a Arnold Schwarzenegger. Un trámite que se esperaba como agua de mayo y que juzgará la custodia compartida de sus hijos pequeños, Patrick, de 17 años y Christopher, de 13. Mientras el actor y la periodista llegan a un acuerdo, varias editoriales se han interesado en la madre de los hijos del ex gobernador de California.
Según ha publicado el portal 'RadarOnline', María habría recibido una oferta por contar su historia junto a Schwarenegger. Por relatar sus 25 años de casados, cómo él la engaño con Mildred Patricia Baena para tener un hijo y su relación con la familia Kennedy, Maria podría embolsarse unos 10 millones de euros.
Un cifra tan suculenta que ha provocado que la periodista este barajando seriamente decantarse por alguna de las ofertas que ha recibido de varios editores. Hasta el momento no se conoce si Shriver aceptará la oferta o por el contrario preferirá guardar los trapos sucios de su ex marido en un cajón con llave. Lo que sí es ya seguro es que la periodista ha viajado con sus hijos hasta Barcelona para pasar unos días de vacaciones