MALTA. El clan conocido como los Brangelina se ha mudado. Su nuevo destino es una de las islas más paradisíacas de todo el mar mediterráneo: Malta. El motivo de este cambio ha sido porque Brad Pitt estará una temporada grabando allí la película inspirada en la novela de terror escrita por Max Brooks.
Por eso Angelina y los seis hijos de la pareja ha hecho las maletas para acompañar a Pitt en sus días de trabajo. Pero nada de hoteles convencionales o apartamentos agobiantes, la familia ha conseguido instalarse en el Palacio Guarena. Un fantástico hogar, donde los niños podrán disfrutar de las aguas mediterráneas.
Según ha publicado 'Hola', el clan se ha adaptado a la perfección e incluso los papás han salido a cenar con los compañeros de reparto de Pitt para disfrutar de la gastronomía. Por su parte, los peques pidieron a mamá Jolie organizar una fiesta de disfraces. Un apunte que hace prever que Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne viven tan felices en la isla como en cualquier parte del mundo.