Las terapias energéticas o vibracionales parten del concepto de que el cuerpo es uno. Es decir, que sistemas como el neurológico, endocrino o inmunológico están interrelacionados. Isabel Martínez difunde las bondades de estos tratamientos desde Elizar, el centro que dirige en la calle Correría.
Siendo conscientes de que una gran parte de la población no está familiarizada con este tipo de terapias, explique que patologías se atienden en Elizar.
Desde físicos hasta psíquicos. Combinamos homeopatía, acupuntura, terapia de polaridad y musicoterapia. A través de ellas podemos tratar desde una lumbalgia, una amigdalitis o un dolor en una rodilla hasta problemas psíquicos, emocionales, afectivos...
Todo esto concibiendo los diferentes sistemas del cuerpo como un todo.
A la vez que concebimos la existencia de canales de energía en él.
¿Cómo saber entonces por que terapia de las que se practican en Elizar optar?
Como dice mi compañero Roberto, se emprende un viaje en el que a veces vas en moto, otras en coche... Las terapias pueden conjugarse. Además ofrecemos una primera entrevista sin compromiso.
Y tras ésta, son asequibles los precios para tratarse a través de estas disciplinas.
Tenemos bonos que las abaratan y que son transferibles, si te encuentras bien y no has gastado todas las sesiones puedes pasárselo a un amigo o familiar. Con el de diez sesiones cada cita costaría 35 euros. De manera individual serían 45 euros por cada sesión. Hasta el 30 de junio, además, regalamos dos sesiones con el bono de diez.