MADRID. No solo la noticia sorprendió sino que sus palabras dejaron boquiabiertos a todos: "Mi temporada ha sido como la del Atlético de Madrid, que no ha terminado muy allá". Unas declaraciones que pueden ser graciosas o de mal gusto, según se mire. Sea como fuere, dejando las bromas de lado, Gonzalo ha decidido aclarar ante los medios que Amaia y él han roto: "Tomamos la decisión poco a poco.
Ha sido una ruptura con cariño y respeto". Añadiendo que no había "terceras personas" en su ruptura y que todavía es "pronto" para saber si Amaia y él volverían a intentarlo.
"NO QUIERO REHACER MI VIDA"
Amaia Montero, por su parte, ha halagado a Gonzalo con cada palabra: "Es un hombre espectacular, yo le adoro, le quiero muchísimo". Además, la artista habla de Miró en presente, nunca en pasado, porque "él será muy importante" durante el resto de su vida. "Es triste, pero para lo más importante es que he descubierto a una persona maravillosa.
Merece mucho la pena", añadía Montero ante los medios, mientras aclaraba que al igual que el periodista, Amaia "no sabe que le puede deparar el futuro". "Ahora no tengo ganas de rehacer mi vida, ni lo pienso, ni lo quiero", añadía muy sonriente. No todas las puertas están cerradas en está relación.