MADRID. Wonderbra 'Up to Day' proporciona un efecto realce y redondeado sin perder nunca la naturalidad de la mujer. Este nuevo modelo se presenta como un sujetador versátil (tirantes removibles) e "invisible" (copas lisas) que permite lucir la camiseta durante todo el día. Su gran comodidad y suavidad lo hace imprescindible para cualquier momento y situación. Además, se adapta a todas las mujeres, independientemente de su talla, gracias a que el relleno del sujetador disminuye al aumentar la talla, consiguiendo siempre un efecto redondeado y natural.
Las propuestas Wonderbra para el verano 'Up to Day' es una nueva joya de la casa para este verano y junto con el ya famoso 'Perfect Strapless' -el sin tirantes perfecto- se ha convertido en número uno en ventas gracias a miles de mujeres que ya lo han probado. 'Up to Day' es ideal para la época estival gracias a sus tirantes removibles, las copas lisas y un relleno adaptado a cada talla para que las mujeres puedan lucir camiseta sin renunciar a la comodidad.
Por su parte, el sujetador sin tirantes perfecto 'Perfect Strapless' prescinde de los aros tradicionales y de los tirantes removibles, incorporando en su lugar un revolucionario soporte de poliuretano confeccionado en forma de manos que eleva el pecho, lo sujeta y proporciona un escote profundo. Pero además de una sujeción perfecta, el escote está diseñado para obtener el efecto realce y escote característico de los sujetadores Wonderbra.
Wonderbra innova cada año para aplicar la tecnología más avanzada en sus diseños y poder satisfacer las necesidades femeninas; una marca que trabaja por y para las mujeres.