Rabat/Barcelona. Ante la insistencia de algunos periodistas Shakira desveló el sábado el "secreto" de su conocida energía para poder cantar y bailar sin parar en sus espectáculos: se trata de las "vitaminas de amor" que recibe de su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué.

En una rueda de prensa anterior al concierto que la artista ofreció en Rabat, Shakira aseguró que cuando se siente feliz "tengo energía para cualquier cosa, y ahora estoy llena de energía". Shakira no esquivó las preguntas sobre su relación con el jugador del F. C. Barcelona, que el sábado ganó la final de la Liga de Campeones con el Barcelona, ante el Manchester United. Tras vencer en la final de Wembley, los jugadores de Guardiola disfrutaron del recibimiento de sus seguidores por las calles de la capital catalana. Y, como viene siendo habitual, Piqué fue uno de los más activos en las redes sociales y no dudó en twittear en su perfil, haciendo alusión al concierto de su novia: "Mañana -por ayer- a BCN! En la rua llegaremos al Camp Nou y después todos al concierto de Shakira en el estadio olímpico! Iremos todos los jugadores". El anuncio no pilló por sorpresa a nadie porque la colombiana hace mucho que había dicho que abriría la segunda parte de su gira Sale el sol en el Estadio Olímpico de Barcelona. Y allí, una vez más, estará su sol particular, Gerard Piqué, para disfrutar de su música y, está vez, el deportista acudirá en compañía de todo el equipo, que probablemente se anime a menear las caderas al ritmo de Loca, Rabiosa y, como no, del afamado Waka-waka.

La emoción también llegó al Twitter de Shakira, que en cuanto acabó el encuentro tuiteó: "¡Campeones! Nos han dado hoy una enorme alegría!! Que viva el Barça! Y ahora agárrense que se viene la celebración!". Y la cantante anticipó que se guardaba un as en la manga la colombiana para felicitar a los barcelonistas. "Estoy preparando una sorpresa para el concierto en Barcelona... A ver si adivinan cuál es...?", anunció la cantante colombiana a través de la citada red social. Las ideas de sus seguidores no tardaron en aparecer. ¿Habrá conseguido Shakira hacer bailar a los nuevos campeones de Europa? El misterio, como no podía ser de otra forma, se resolvió a altas horas de la madrugada en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona.