l El alcoholismo de Galliano inquietaba en Dior hace tiempo. Esta casa de alta costura había mostrado su preocupación por los "incidentes graves ligados al alcoholismo" del diseñador antes del incidente antisemita y racista que se le imputa en un bar de París y por el que fue despedido en marzo, según 'Le Parisien'. Según un mensaje interno fechado el 28 de diciembre, en Dior habían alertado de los problemas del estilista y de su presunta falta de profesionalidad. En esa nota, se dice que la casa estaba "desde hace años, regularmente informada de incidentes graves ligados al alcoholismo del señor Galliano". Añade que no respetaba sus obligaciones profesionales y se cita como ejemplo que había evitado reunirse en varias ocasiones con el máximo accionista, Bernard Arnault, o que había faltado sin justificación a los ensayos del desfile que la marca había programado para el 24 de febrero.

l Mary Tyler Moore se somete a una cirugía en el cerebro. La veterana actriz televisiva estadounidense, de 74 años, se someterá a una operación en el cerebro para extirpar un tumor benigno que afecta al tejido próximo a las meninges. Moore pasará por el quirófano por recomendación de su neurólogo después de "años" supervisando la evolución de un meningioma. La intérprete se hizo popular en la pequeña pantalla en los años 60, cuando apareció en 'El show de Dick Van Dyke' como el ama de casa de suburbio Laura Petrie, y en los 70 tuvo su propio espacio, 'El show de Mary Tyler Moore', en el que encarnaba a una madre soltera y que tuvo gran éxito en TVE.

l Ashton Kutcher sustituirá a Sheen en 'Dos hombres y medio'. Warner y la CBS confirmaron ayer la incorporación de Ashton Kutcher, de 33 años, a la telecomedia 'Dos hombres y medio' en sustitución de Charlie Sheen, que fue despedido en marzo. La noticia sobre la posible entrada de Kutcher, marido de Demi Moore, había empezado a circular a última hora del jueves con informaciones que hablaban de que el protagonista de 'Algo pasa en Las Vegas' recibiría una "paga enorme" por su trabajo. Kutcher ganará un millón de dólares por episodio.